Image thumbnail

Melana Embarazo

Melana Embarazo está indicado en la higiene de uso diario en la etapa del embarazo y lactancia, gracias a su pH adaptado a esta etapa fisiológica de embarazo y lactancia en la que la mucosa se acidifica para crear un mayor entorno de protección.

Propiedades

Aceite del Árbol del Té

Numerosos estudios científicos han demostrado las propiedades antisépticas y antifúngicas de este ingrediente. Es ideal en la higiene íntima, ya que ayuda a combatir tanto la candidiasis, como infecciones bacterianas.

Aloe Vera de Canarias

Esta planta ha sido cultivada desde tiempos antiguos, son innumerables los estudios que demuestran que en contacto con la piel, hidrata y regenera las zonas de posibles alteraciones. Tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, entre muchas otras.

Ácido Láctico*

Mantiene un pH bajo en la zona genital, preserva su capa protectora ácida por lo tanto es crucial para proteger la zona íntima ya que éste, mantiene la microbiota vaginal natural a la vez que calma las irritaciones. *Incluido en Melana Embarazo

Centella Asiática

Es una planta de origen asiático, ayuda en la regeneración de la zona vaginal.

Glicerina

Gracias a sus propiedades higroscópicas ayuda a mantener la hidratación además de proporcionar suavidad.

Extracto de Bardana

Es una planta herbácea silvestre, utilizada desde la antigüedad para tratar enfermedades cutáneas. Tiene propiedades calmantes y suavizantes.

CN: 192348.6
Información destinada al facultativ@

Melana Embarazo contiene Aceite del Árbol del Té, Aloe Vera natural de Canarias, Extracto de Bardana, Centella Asiática, Ácido láctico y Glicerina, proporcionando un efecto antiséptico, antiinflamatorio, calmante y refrescante, que contribuye a reforzar el efecto protector fisiológico del pH adaptado.

Además, su fórmula no contiene activos irritantes, ya que es sin perfumes, sin parabenos y sin alérgenos.

Modo de empleo

Humedecer la zona íntima externa, aplicar formando espuma y aclarar con agua abundante.
1 aplicación al día para la higiene íntima habitual
2 aplicaciones al día en el caso de procesos infecciosos