Numerosos estudios científicos han demostrado las propiedades antisépticas y antifúngicas de este ingrediente. Es ideal en la higiene diaria, ya que ayuda a combatir tanto la candidiasis, como infecciones bacterianas y como preventivo en pediculosis.
Esta planta ha sido cultivada desde tiempos antiguos, son innumerables los estudios que demuestran que en contacto con la piel, hidrata y regenera las zonas de posibles alteraciones. Tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, entre muchas otras.
Es una planta de origen asiático, ayuda en la regeneración de la zona vaginal.
Es una planta herbácea silvestre, utilizada desde la antigüedad para tratar enfermedades cutáneas. Entre las propiedades que se le atribuyen a esta planta están las propiedades calmantes y suavizantes.
La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. La vitamina E es un potente antioxidante contra los radicales libres presente en la naturaleza que protege la piel ante los agentes externos. Ayuda a calmar la piel deshidratada y sensible y a suavizarla de los síntomas de la irritación. Tiene un gran poder protector y propiedades cicatrizantes.
Se recomienda su utilización en caso de pediculosis ya que crea un ambiente poco favorable para el crecimiento de piojos.
Ha sido formulado con un espesor específico para que con una mínima cantidad de producto pueda crear espuma, no contiene jabón, sin activos irritantes, sin perfumes, sin parabenos y sin alérgenos.
Ingredientes con certificado ecológicos y veganos.
Testado Clínicamente, dermatológicamente y ginecológicamente.